El proyecto
El proyecto era nada más y nada menos acompañar a dos viejos amigos en su primer medio. El lugar: la capital española. El día coincidía con San Jorge. Más poético el asunto no podría ser. En esos momentos no sabía yo que al final iba a terminar siendo yo aquella que era la apoyada.
Resido en Berlín. Nunca he corrido el maratón de Berlín y no pienso hacerlo. La razón en mi caso es muy simple: me empieza a dar una sensación de angustia tremenda al correr con más de diez mil participantes. Así que este y otros tantos eventos importantes están fuera de mi agenda (by now).
Rock ´n roll
Además de su San Silvestre, Madrid se conoce por el evento Rock ´n Roll. Debo decir que yo soy una adicta recorridos variados y no llanos (como en Berlín). En este sentido, Madrid es mucho más interesante y atractivo: pendientes varias veces en el recorrido de 21 km. Y un final épico que rompe nervios a partir del kilómetro 18 (chapeau por ello).
Conseguimos la misión. 21 km en el bolsillo. Un día precioso: soleado, 21 grados. Buen ambiente (de hecho mucho menos musical de lo que habíamos pensado. Pero bueno).
Meta
Fue de alguna manera mi primer medio también. Mi primer medio en tanto que pienso en equipo, corro en equipo; me alegro por mí -claro-, pero más me alegro por mi amiga y por mi amigo. Mi primera vez pensando en otras categorías que son más nutritivas que correr sola.
A la vez estos 21 kilómetros me sacan de la inercia y me recuerdan que yo me quedé aquí -de este lado del mundo- y que todavía me faltan muchos, muchos kilómetros por correr. Sólo hay que empezar con el primer paso... Looking for a new challenge...
¿Cuál será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario