sábado, 3 de diciembre de 2011

Correr e improvisar

Me he quedado sin pareja para salir a correr el tramo largo, el de los domingos que normalmente se vuelve fácil cuando uno va acompañado. Pero todo ha cambiado, ayer mi amiga me avisa que no viene, hoy por la mañana en las noticias avisan sobre el mal tiempo... Así que cambio de planes: hoy hacemos los 120 minutos.

Y he salido a correr simplemente para no buscar un tercer pretexto y no cumplir.

Todo el tiempo voy ensimismada y tarareo una canción de Silvio Rodríguez, Con diez años de menos, pero no la llevo en el móvil.


De repente me doy cuenta que en medio del bosque... me pierdo. Claro, mi amiga es la que sabe el camino y yo no... Y he pasado precisamente por la parte "fea" del bosque, donde solo hay perros que salen a correr como locos y así disfrutar su libertad. Después de media hora me doy cuenta que la cosa se pone peor: siento que estoy corriendo en círculos; por fortuna he llegado a los 10 km y es hora de volver...

Esta imagen que encontré en el internet, es sólo una parte del bosque, como es tan grande, perderse es extremadamente fácil.




No sé en realidad cómo pero de repente sé dónde estoy... Bueno, un problema menos, ahora podemos seguir otra vez en "automático".

Desde hace unos días siento un dolor en la rodilla derecha y hoy se hace más presente... Y para coronar este día con noticias inesperadas, apenas me quito las zapatillas descubro dos ampollas...

Qué pena. ... Y desde hace horas llueve...

Creo que mi suerte se acabó... habrá que ir entonces pronto a las caminadoras? :-(

1 comentario:

  1. Unas buenas Compeed para las ampollas y algún tipo de nutriente para las articulaciones podrán ayudarte seguramente a eliminar molestias.

    Eres muy valiente saliendo a rodar por un paraje así sin referencia clara.

    Ánimo compañera.

    ResponderEliminar